Como cada año, la firma americana del color PANTONE nos muestra los colores que propone para la primavera 2013. Estos colores marcan tendencia en moda y decoración e inundan escaparates. PANTONE nos lanza una gama de colores alegres que van desde los pasteles Lemon Zest, Linen o African Violet, a los cítricos Nectarine o Vibrant Orange y a los verdes Esmerald o Grayed Jade.
Concretamente, el elegido para ser color de moda en la primavera 2013 es el Pantone 17-5641 Esmerald que, según los responsables de la elección, resulta un color inspirador a la vez que da armonía. Se suele asociar este verde a piedras preciosas, de ahí su nombre, así que su percepción resulta también “sofisticada”.
Y con buen criterio han elegido este tono esmeralda porque en S.R.C. también es nuestro favorito, junto con los elegantes Grayed Jade y Monaco Blue…
Y si estos colores marcan tendencia en moda y decoración…¿por que no en bodas? En los próximos meses veremos bodas inspiradas en esta gama de colores y desde S.R.C. os mostramos nuestra propuesta de invitaciones de boda para la primavera-verano 2013.
Esmeralda…
Grayed Jade…
Monaco Blue…