Regala pintura. Teresa Milans del Bosch

La Lista de Boda es algo fácil para los invitados y desde luego útil para los novios. Ellos son los que mejor saben que es lo que realmente les  viene bien y quienes somos los demás para decidir…si además, nos lo ponen fácil!

Pero siempre existe esa boda de tu íntima amiga, de tu prima preferida, de tu hermano del alma…en la que si algo tenemos claro es que queremos que nuestro regalo sea especial, único y forme parte de esa nueva aventura que ahora empiezan, la de compartir un hogar y una vida en común. Nuestro regalo será tan especial que con el estaremos algo más presentes bajo ese nuevo techo.

Y como no, en búsqueda de ese regalo tan importante a veces nos volvemos locos. Yo os propongo regalar arte. Regalar arte es original, único y personal. Hasta una pequeña pieza puede ser apreciada de por vida, incluso por alguien que parece tenerlo todo. Y para ponéroslo un poco fácil, me gustaría hablaros de Teresa Milans del Bosch, una joven pintora y diseñadora gráfica sevillana licenciada en Bellas Artes.

Apasionada del arte, su trayectoria ha sido muy amplia, compatibilizando la pintura con numerosos trabajos de interés como escenógrafa en el programa de televisión El Loco de la Colina, diseñadora para las tiendas del Alcázar de Sevilla o la Alhambra de Granada, explotación de museos, monumentos, interpretación del patrimonio y un sin fin de colaboraciones que han hecho de Teresa una artista muy versátil.

Enamorada de la cuidad de Roma, donde ha residido varios años, y afincada en Madrid, Teresa ha conseguido con sus pinturas provocar emociones y llegar al público. Me enamoran sus cuadros, son creativos, muy personales y tremendamente decorativos. Comunican, conectan, decoran.

Pareja de lienzos "La escalinata"

Pareja de lienzos. “Escalinata”. Colección “Lugares”.    

"Hacia allí". Colección "Por libre"

“Hacía Allí”. Colección “Por libre”.

Teresa, además de contar con un catálogo de pinturas disponibles, propone la opción del “Arte a Medida”, estudiando el espacio y captando vibraciones, creando una obra perfecta para un lugar concreto…”Será que vengo del diseño y la escenografía…pero creo que cada cuadro, cada obra, tiene su lugar”. Os muestro la pareja de lienzos a medida que pintó para mi dormitorio.

Pareja de lienzos

 Pareja de lienzos pintados a medida.

Y, por si fuera poco, y ya que hablamos de bodas, esta artista pone a disposición de los novios divertidos photocalls personalizados, en alquiler o venta, con el motivo que más encaje en vuestra boda, para llevaros un recuerdo único y divertido de vuestros invitados. ¿Tal vez una plaza de toros?.

PhotocallPintadoAmano

Ana Muñoz González

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s